ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Actualmente, ofrecemos dos opciones:

  1. Recogida local / a mano: el vendedor y el comprador deben concertar un punto de encuentro mediante la opción "Chat y reserva" de la página del producto.
  2. Envío local: El envío dentro del mismo país que el producto se puede realizar con la opción "Agregar al carrito" de la página del producto.
  3. Envío internacional: el envío dentro de la UE también se puede hacer si el vendedor ha proporcionado esa opción.

¿Usted envía internacionalmente?

Si. Actualmente tenemos vendedores que envían dentro de la UE. Estamos viendo otros países pronto y serán incluidos en el futuro. Los mantendremos informados.

¿Cuánto tiempo tomará para obtener mi paquete?

El vendedor debe proporcionar detalles de seguimiento del pedido al comprador, dentro de los 5 días posteriores a la realización del pedido, a menos que ambas partes discutan lo contrario. El proveedor de logística determinará la duración de la recepción del paquete.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Para los artículos que se envían, aceptamos tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard, Maestro. También aceptamos pagos de iDeal. Para los productos de recogida locales, se acepta el pago contra reembolso y se liquidará entre el vendedor y el comprador.

¿Es seguro comprar en línea?

Comprar para envío dentro del país del producto es seguro. Planteka retiene los pagos durante 20 días y si no se han planteado problemas dentro de estos días, transferiremos el dinero al vendedor. El proceso de pagos en sí se realiza de forma segura a través de la puerta de enlace de Stripe.

PEDIDO Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Puede realizar un pedido de dos maneras:

  1. “Charle y reserve” a través de la página del producto, para recoger localmente una planta / corte disponible para cambio o venta.
  2. Envíe a su dirección "Agregar al carrito" en la página del Producto y haga un pedido en línea.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

En ambos casos de recogida y envío local, debe conectarse con el vendedor para cancelar el pedido. Recuerde cancelar el pedido antes de que el paquete ya se envíe, en cuyo caso el cliente debe hacer los arreglos necesarios con el proveedor, ya sea para la devolución o la aceptación del paquete después del pago.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Dentro de los 5 días posteriores a la realización del pedido, el vendedor debe proporcionarle información de seguimiento. Si no es así, el cliente debe comunicarse con el vendedor. Si no hay respuesta del vendedor dentro de una semana de realizar el pedido, debe informar a Planteka, escribiendo a hola@planteka.co y cancelaremos el pedido por usted o le brindaremos otra opción.

¿Cómo puedo devolver un producto?

La devolución del producto debe organizarse entre el vendedor y el cliente, y debe seguir según el punto número 8. bajo Políticas del vendedor.

No dude en escribirnos a hola@planteka.co, si tiene más preguntas.

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