¿Cómo utilizar el panel de Planteka para vender / intercambiar plantas y accesorios?

  • Actualice su "Mi perfil". Es importante que rellenes la ubicación (tanto en el mapa como en los campos de texto) y que habilites la funcionalidad del Chat funcionalidad
  1. Perfil -> Tienda -> Nombre de la tienda
  2. Perfil -> Tienda -> Dirección
  3. Perfil -> Tienda -> Mapa
  4. Perfil -> Tienda -> Habilitar Chat

Si tienes la intención de enviar sus productos por correo, es importante que completes:

  1. Perfil -> Opciones
  2. Perfil -> Envíos -> Elija el país al que enviará -> Editar -> Agregar método de envío -> Elegir Tarifa Plana  -> Elija una tarifa para tarifa plana  Opciones sobre cómo establecer las tarifas:
    • 2.40
    • 1.40 + (1 * [qty]) Para una planta, esto implica 2.40 €, para 2 plantas, esto implica 3.40 €

Para recogidas locales, se acepta dinero en efectivo.

  • Comience a agregar "Productos". No olvides agregar "Atributos", ya que esto se requiere para filtrar el producto de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Puede utilizar "Chat / Bandeja de entrada" para charlar con otros miembros de Planteka.
  • Debajo "Mis Pedidos“, Encontrará pedidos realizados por otros clientes para sus anuncios. Aquí, puede hacer clic en el número de pedido para actualizar al cliente sobre el número de seguimiento también.
  • Debajo "Mis pedidos“, Encontrará las compras que ha realizado a otros miembros.
  • Utilizar "Retirar”Para recibir pagos de productos enviados.

Debajo "Mis Pedidos“, Encontrará pedidos realizados por otros clientes para sus anuncios. Aquí, puede hacer clic en el número de pedido para actualizar al cliente sobre el número de seguimiento también.

Menú principal