Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Pago, pedidos y cancelaciones
¿Qué formas de pago se aceptan?
- Aceptamos tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard, Maestro o pago por transferencia bancaria.
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
- Por favor, compruebe si tu pedido es válido para ser cancelado o modificado de acuerdo con nuestra Política de Cancelación. Puede ponerse en contacto con hola@planteka.co indicando tu número de referencia para cancelar o. modificar tu pedido, si procede.
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
- No, no es necesario.
Servicios de cuidado de plantas
¿Cómo garantiza Planteka la seguridad de los servicios a domicilio y de los proveedores?
- Todos nuestros socios son cuidadosamente seleccionados e investigados por nuestro equipo, y son todos profesionales con un amplio historial de clientes.
- En este punto, elegimos sólo a miembros seleccionados (2-3) de la comunidad para el cuidado de las plantas. También proporcionamos una copia del NIE de la persona que será responsable del cuidado de tus plantas. Tendremos una primera introducción en persona - para explicarte sobre el cuidado de las plantas y también para entregarte las llaves. Te enviaremos actualizaciones periódicas durante todo el tiempo, semanal o quincenalmente según lo que prefieras.
¿Cómo funciona el cuidado de plantas?
- Podemos proporcionar el servicio de dos maneras. Dependiendo del tamaño y la cantidad de las plantas, podemos 1. Llevarlas al espacio de nuestros expertxs para cuidarlas o 2. Venir a tu casa y hacer el riego una, dos o tres veces por semana según lo que necesites. Aquí hay los precios y más detalles: https://planteka.co/products/plantekacommunity/guarderia-de-plantas https://planteka.co/products/plantekacommunity/plant-sitting-service
Tarjeta regalo
¿Puedo regalar un taller, un servicio o un curso?
- ¡Sí! Tenemos tarjetas regalo digitales. Se pueden usar para cualquier taller o servicio de cuidado de plantas. Para comprar una tarjeta regalo, elige la opción “tarjeta regalo” entre las fechas y sigue con el proceso de compra.
¿Cómo puedo reservar un taller con mi tarjeta regalo?
- ¡Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico y te ayudaremos a reservar una fecha para el taller!
Talleres
¿Dónde están disponibles los talleres de Planteka?
- Nuestros talleres presenciales están disponibles en Barcelona, Madrid y Valencia. También disponemos de cursos online accesibles desde cualquier lugar.
¿Puede mi hijo asistir al taller?
- Sí, ¡por supuesto! 🌿Si tu hijo/a tiene menos de 10 años, puede venir acompañado/a de un adulto y hacer el taller juntos con una sola entrada. A partir de los 10 años, necesitará su propia entrada para participar en el taller de forma individual.
¿Puedo realizar un taller si las fechas no me vienen bien?
- Sí. Escríbenos y podemos organizar un taller privado para vosotrxs, o buscarte otra fecha.
¿Cuál es la diferencia entre talleres y cursos?
- Los talleres se hacen en grupo en y son de 1,5–2 horas. El curso de jardinería es privado, a domicilio, dura 4 horas (2h teoría + 2h práctica) y se adapta a tus plantas y espacio.
¿Cuánto duran los talleres/cursos?
- La mayoría dura entre 1,5 y 2 horas. El curso de jardinería dura 4 horas (2h teoría + 2h práctica).
¿Qué incluye el precio del taller?
- Todos los materiales están incluidos, y te llevas a casa lo que crees durante el taller (tu terrario, kokedama, ramo, etc).
¿Necesito experiencia para participar en el taller? Soy completamente nuevo en el cuidado de las plantas.
- No, todos los talleres están pensados para principiantes y personas con curiosidad por aprender. Ven, nos encantaría verte!
¿Organiza Planteka eventos para el intercambio de plantas?
- Sí, Planteka organiza varios eventos divertidos a lo largo del año. Síganos en las redes sociales o suscríbase a nuestro boletín para estar al día.
Ponte en contacto con el equipo de Planteka.
Email: hola@planteka.co
Whatsapp: +34 603 02 63 52