Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pago, pedidos y cancelaciones 

¿Qué formas de pago se aceptan?

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard, Maestro o pago por transferencia bancaria.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

  • Por favor, compruebe si tu pedido es válido para ser cancelado o modificado de acuerdo con nuestra Política de Cancelación. Puede ponerse en contacto con hola@planteka.co indicando tu número de referencia para cancelar o. modificar tu pedido, si procede.

 ¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

  • No, no es necesario.

 

Servicios de cuidado de plantas 

¿Cómo garantiza Planteka la seguridad de los servicios a domicilio y de los proveedores?

  • Todos nuestros socios son cuidadosamente seleccionados e investigados por nuestro equipo, y son todos profesionales con un amplio historial de clientes.
  • En este punto, elegimos sólo a miembros seleccionados (2-3) de la comunidad para el cuidado de las plantas. También proporcionamos una copia del NIE de la persona que será responsable del cuidado de tus plantas. Tendremos una primera introducción en persona - para explicarte sobre el cuidado de las plantas y también para entregarte las llaves. Te enviaremos actualizaciones periódicas durante todo el tiempo, semanal o quincenalmente según lo que prefieras.

¿Cómo funciona el cuidado de plantas?

 

Tarjeta regalo

¿Puedo regalar un taller, un servicio o un curso?

  • ¡Sí! Tenemos tarjetas regalo digitales. Se pueden usar para cualquier taller o servicio de cuidado de plantas. Para comprar una tarjeta regalo, elige la opción “tarjeta regalo” entre las fechas y sigue con el proceso de compra.

¿Cómo puedo reservar un taller con mi tarjeta regalo?

  • ¡Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico y te ayudaremos a reservar una fecha para el taller!

 

Talleres

¿Dónde están disponibles los talleres de Planteka?

  • Nuestros talleres presenciales están disponibles en Barcelona, Madrid y Valencia. También disponemos de cursos online accesibles desde cualquier lugar.

¿Puede mi hijo asistir al taller?

  • Sí, ¡por supuesto! 🌿Si tu hijo/a tiene menos de 10 años, puede venir acompañado/a de un adulto y hacer el taller juntos con una sola entrada. A partir de los 10 años, necesitará su propia entrada para participar en el taller de forma individual.

¿Puedo realizar un taller si las fechas no me vienen bien?

  • Sí. Escríbenos y podemos organizar un taller privado para vosotrxs, o buscarte otra fecha.

¿Cuál es la diferencia entre talleres y cursos?

  • Los talleres se hacen en grupo en y son de 1,5–2 horas. El curso de jardinería es privado, a domicilio, dura 4 horas (2h teoría + 2h práctica) y se adapta a tus plantas y espacio.

¿Cuánto duran los talleres/cursos?

  • La mayoría dura entre 1,5 y 2 horas. El curso de jardinería dura 4 horas (2h teoría + 2h práctica).

¿Qué incluye el precio del taller?

  • Todos los materiales están incluidos, y te llevas a casa lo que crees durante el taller (tu terrario, kokedama, ramo, etc).

¿Necesito experiencia para participar en el taller? Soy completamente nuevo en el cuidado de las plantas.

  • No, todos los talleres están pensados para principiantes y personas con curiosidad por aprender. Ven, nos encantaría verte!

¿Organiza Planteka eventos para el intercambio de plantas?

  • Sí, Planteka organiza varios eventos divertidos a lo largo del año. Síganos en las redes sociales o suscríbase a nuestro boletín para estar al día.

Ponte en contacto con el equipo de Planteka.

Email: hola@planteka.co

Whatsapp: +34 603 02 63 52

Formulario de contacto